BIENVENIDOS!!

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 22 de abril de 2010

Ser y Tiempo


9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carlos, me gusta muchísimo este trabajo en el que incorporas un detalle simbólico como el caracol, también veo por vez primera en tus obras un desnudo masculino que no son tan frecuentes en el mundo del arte. Todo ejecutado con la maestría que te caracteriza. ¡Enhorabuena!

Carlos León Salazar dijo...

Gracias Carmen. Es cierto, es muy poco frecuente que pinte desnudos masculinos. En los talleres dibujo indistintamente unas y otros; pero al momento de pintar opto de común por ellas. Me alegra que te guste éste.
un abrazo.

Freak dijo...

Hola Carlos, a mí también me gusta ver desnudos masculinos. Aparte, este dibujo es muy delicado, con esa luz, es precioso. Me gusta mucho.
Un saludo y gracias por todo.

Albert Gallego dijo...

Hola, Carlos. Acabo de descubrir tu blog a través del de Tito, y desde ya me he hecho seguidor tuyo. Me encanta la limpieza de tus acuarelas, y tu manera tan delicada de tratar el cuerpo tanto femenino como masculino.

Carlos León Salazar dijo...

Hola Freak; me contenta que te haya gustado; gracias a ti por la visita.
saludos


Hola Albert; muchas gracias por tu comentario.
un saludo

Ana Gregorio dijo...

Hola Carlos. Me encanta tu trabajo, delicado y sutil, como envuelto en la neblina etérea de los sueños.
Te seguiré visitando.
Un abrazo.

Carlos León Salazar dijo...

Hola Ana; mcuhas grcias por tu visita y tus palabras.
un abrazo

SharonWrightArtist dijo...

Your nudes are stunning, and I LOVE this one, made me smile, which is always a good start to the day!

Carlos León Salazar dijo...

Thank you Sharon!!