BIENVENIDOS!!

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 2 de abril de 2010

Nº 1



Acuarela/papel

7 comentarios:

Tito dijo...

Trovo davvero molto bello questo delicatissimo acquerello! Complimenti Carlos. Tito

Carlos León Salazar dijo...

Gracias amigo Tito

Carmen dijo...

Hola Carlos, me he llevado una gran alegría al ver que te has lanzado con este blog, ¡te felicito!. Y como era de esperar lo presentas con una estupenda acuarela. Muy buena, me gusta especialmente la suave textura de la piel y la luz reflejada en ella.
Un abrazo

Unknown dijo...

Bravo por lanzarte al mundo blogger Carlos!!! esta bueno seguirte de cerca y ver el dia a dia. abrazos!

Carlos León Salazar dijo...

Hola Carmen; me alegra mucho tu visita. Seguimos en contacto, como siempre.
un abrazo.


Hola Alex; muchas gracias por tu visita; ya ves, me decidí a hacer el blog.
un abrazo

Juan Valdivia dijo...

Enhorabuena, Carlos por iniciar este blog del que desde ya me hago seguidor. Conociendo tus trabajos creo que será muy prometedor. Gracias por compartir tu obra.

Carlos León Salazar dijo...

Hola Juan; muchas gracias a ti por tu visita.
un abrazo